Logo Une Spain Latam.

 

Crear una cuenta



Campos con asterisco * son obligatorios



Es Usted:

Actualizado a 12/12/2016

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE UNESPAIN.COM

INFORMACIÓN GENERAL

El acceso y uso de www.unespain.com, en adelante UneSpain.com, es ofrecido por UNE SPAIN LATAM CONSULTING empresa de nacionalidad española con Número de Identificación Fiscal 33.488.532-A, y con domicilio en calle Maria de Molina, nº 64 Piso 1A Madrid (España) C.P. 28006.

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por UneSpain.com. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio web ó los servicios, podrá hacerlo sujetándose a los términos y condiciones generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen UneSpain.com.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad, previo a su inscripción como Usuario de UneSpain.com.

CUALQUIER USUARIO QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y/O LOS SERVICIOS.

UneSpain.com se reserva el derecho a modificar ó actualizar en cualquier momento los términos y condiciones de uso del sitio web. Por este motivo, recomendamos leer periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de los cambios.

Para cualquier consulta ó duda sobre los términos y condiciones, ó el uso del sitio web puede enviarnos un correo electrónico a info@unespain.com

FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA

UneSpain.com es una plataforma de negocios B2B online a escala global con principal foco en el mercado Latinoamericano y español, que conecta a empresas y profesionales solicitantes de servicios (en adelante Clientes) con proveedores de servicios y productos (en adelante Profesionales). Por tanto, UneSpain.com solamente actúa como facilitador de negocios y servicios, y no es parte de los contratos que posteriormente se celebren entre Cliente y Profesional, ni incurrirá en ningún tipo de responsabilidad respecto a estos.

El Cliente publica una solicitud de servicio, y los Profesionales interesados en esa solicitud optan por enviar un presupuesto online a traves de un completo formulario estandard que incluye Precio + Descripcion del servicio dentro de la plataforma o bien, contactar directamente al Cliente para enviarle un presupuesto personalizado. Cliente y Profesional pueden comparar entre las diferentes solicitudes y presupuestos recibidos y elegir los que mas se ajusten a sus necesidades. En caso de interes abona la correspondiente tarifa por conexion a UneSpain.com que facilitara los datos de contacto entre ellos para que puedan negociar directamente las condiciones del contrato. Al final del servicio, el Cliente puede dejar una valoración del Profesional y la calidad del servicio.

La inscripción en UneSpain.com es gratuita para todos los Usuarios (Clientes y Profesionales), así como publicar solicitudes de servicio, y enviar y recibir presupuestos aunque de forma limitada. Únicamente deberan abonar una tarifa por conexion a UneSpain.com cuando quieran acceder a los datos de contacto de la empresa o el profesional. Esta tarifa a aplicar dependera del coste estimado del presupuesto que establezcan Cliente y Profesional.

Por otra parte, los usuarios disponen de un Plan de Membresía PREMIUM y STANDARD (de pago) con importantes ventajas y descuentos en las tarifas(*). El Plan de membresía PREMIUM ofrece además la posibilidad tanto a Usuarios Clientes como Profesionales de acceder a los datos de empresas y profesionales de forma ilimitada siempre que haya publicaciones de servicio vigentes o hayan recibido presupuestos

(* Ver tarifas en el boton Membresias y Tarifas del sitio Web)

Los usuarios de UneSpain.com tendrán acceso a una extensa oferta de servicios multidisciplinares dentro de la Plataforma. Los servicios que ofrezcan los Profesionales deben estar relacionados con las siguientes áreas de negocio:

Consultoría a empresas, Recursos Humanos, Selección y Headhunting, Movilidad Internacional, Internacionalización, Comercio Exterior, Servicios Outsourcing, Asesoría Legal, Contable y Fiscal, Laboral, Financiera, Inmobiliaria, Marketing, Formación y Coaching, Tecnología e Innovación, Internet, Salud & Pharma, Industria y Energía, Medio Ambiente y Turismo, así como un e-marketplace para importación y exportación de productos mayoristas.

REGISTRO DE USUARIOS

El registro para Usuarios Clientes y Profesionales en UneSpain.com es totalmente gratuito.

Para poder utilizar los servicios de UneSpain.com será necesario ser mayor de edad y haberse registrado previamente cumplimentando todos los campos obligatorios del formulario de inscripción, accesible a través del botón "Registrate Gratis" ó "Registra tu empresa Gratis" de la pagina principal del sitio web. Existe un registro para empresas y otro para profesionales (autonomos y profesionales freelance), aunque el acceso es unico para todos los Usuarios, ya sean profesionales que desean ofreces servicios como Clientes quedesean contratar servicios.

El Usuario garantiza bajo su propia responsabilidad la exactitud de la información proporcionada, que deberá mantenerse actualizada en todo momento, eximiendo expresamente a UneSpain.com de las consecuencias y daños que la inexactitud de la misma pueda originar a terceros.

Una vez cumplimentados todos los campos obligatorios, el usuario celebra un contrato con UneSpain.com a través de un procedimiento de registro online que le permitirá el acceso y uso del área privada de UneSpain.com en base a los presentes términos y condiciones generales.

El código de identificación de Usuario (que sera su propio correo electronico) y la clave de acceso son totalmente personales e intransferibles, asignados única y expresamente para el Usuario, responsabilizándose el mismo frente a UneSpain.com y a terceros de la correcta utilización y de la no transmisión ni divulgación a terceras personas físicas y/o jurídicas que no sean dicho Usuario o persona expresamente facultada por él para contratar en su nombre.

En el caso de cualquier pérdida o robo de las claves de acceso, uso no autorizado del sitio web o de los códigos, así como de cualquier violación de seguridad de la misma de la que haya tenido conocimiento el Usuario éste se obliga a notificar dicha incidencia a UneSpain.com de inmediato. En este caso, el Usuario tendrá derecho a que se le dé otro código de identificación y otra clave para poder acceder al área privada de UneSpain.com.

La información publicada en UneSpain.com por los Usuarios Clientes y Profesionales, será únicamente de su responsabilidad. Pese a las medidas de riguroso control para comprobar la veracidad del contenido de las solicitudes y presupuestos, y de las cuentas y perfiles de los Usuarios, UneSpain.com no puede ser responsabilizado de la legalidad y autenticidad de dichos perfiles, así como de las solicitudes y presupuestos realizados por los Usuarios.

UneSpain.com se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se dará de baja el perfil publicado, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

Para asegurar el buen funcionamiento de la plataforma, el Usuario accede a:

- No dar una falsa identidad o información falsa.

- Crear una sola Cuenta y Perfil.

- No crear una Cuenta Profesional en nombre de otra persona sin su autorización.

UneSpain.com podrá comprobar en todo momento la identidad y la información personal del Profesional ó empresa, solicitando datos como; nombre de la empresa, nombre fiscal, nombre del representante, número identificación fiscal (CIF, RUT, CUIT..), domicilio, teléfono, correo electrónico, página web ú otros documentos que fueran necesarios.

UneSpain.com se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud de registro cuyo contenido no se ajuste a las finalidades de la plataforma web.

FACTURACIÓN Y PAGOS

UneSpain.com toma como moneda oficial del sitio web para sus facturaciones y presupuestos el EURO por tratarse de una compañía española, y a su vez europea. Por tanto, los presupuestos y precios que se den fuera de la Unión Europea y se hagan en la moneda local del país generarán un cambio de divisas oficial a EUROS establecido por el Banco Central Europeo en el momento de abonar la tarifa correspondiente a UneSpain.com.

El usuario reconoce y acepta...

El pago de nuestros servicios se podrá realizar a través de la Pasarela de Pagos del Banco Bilbao Vizcaya (BBVA) mediante transferencia bancaria, tarjeta VISA ó vía PAYPAL. UneSpain.com se reserva el derecho a rehusar en cualquier momento alguno de sus medios de pago, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Usted sera responsable de pagar todas las tarifas e impuestos aplicables por el uso de la plataforma. UneSpain.com en este sentido, le ofrece la posibilidad de pagos automaticos y manuales. Siempre que el usuario lo solicite UneSpain.com le enviara una factura a su direccion de correo electronico, detallando el monto adecuado por las tarifas y cargos del mes anterior. En caso de contratar una memnbresia de pago, el usuario debera pagar totalmente el monto correspondiente dentro de los 10 dias siguientes a la fecha de facturacion, de lo contrario, se considerara que dicha membresia esta cancelada asi como sus privilegios y servicios.

PROFESIONALES DE UNESPAIN.COM

Para ofrecer servicios como Profesional, el Usuario debe registrarse en UneSpain.com como Empresa ó Autónomo (Freelance o autonomo), y cumplir las siguientes condiciones:

- Ser mayor de edad (si es autónomo)

- Tener capacidad para establecer relaciones contractuales.

- Estar dado de alta (como empresa, autónomo, etc.) y contar con todas las autorizaciones y demás requisitos exigidos por el ordenamiento jurídico del país de origen para desarrollar la actividad contratada.

- Aceptar estar posicionado sistemáticamente con otros profesionales (competidores)

UneSpain.com no es una entidad reguladora que valida la legalidad y actividad profesional de una empresa ó profesional. En el caso que una compañía no se ajuste a las condiciones arriba descritas, UneSpain.com se reserva el derecho de suspender la cuenta, ó prohibir el acceso temporal o permanentemente.

La Cuenta y Perfil Profesional debe contener información precisa, de confianza, sincera y detallada de los servicios para que UneSpain.com pueda ofrecer solicitudes de Clientes que considere relevantes.

UneSpain.com puede eliminar Cuentas y Perfiles Profesionales que no satisfagan los requerimientos de calidad del servicio (puntualidad, normas de cortesía y buena conducta, técnicas y herramientas de trabajo adecuadas, acumular de forma continuada valoraciones negativas de Clientes).

En especial, el Usuario Profesional garantiza que los servicios que ofrece y que puede ser objeto de acuerdo con otros Usuarios no son ilegales, inmorales, prohibidos ni atentan o infringen derechos de terceros, y que cuenta con todas las autorizaciones y demás requisitos exigidos por el ordenamiento jurídico para desarrollar la actividad contratada.

Para enviar un presupuesto el Profesional podra contactar directamente al Cliente para hacerle llegar un presupuesto personalizado o utilizar los formularios estandarizados que ofrece la plataforma Unespain.com para responder a cada solicitud y que contendrán en cualquier caso; descripción del servicio ó producto, condiciones legales, metodología, plazos de entrega, precio y forma de pago.

Una vez el Profesional decide conectar con el Cliente que le interesa, realiza el pago de la tarifa correspondiene y UneSpain.com le facilita sus datos para que pueda enviarle un presupuesto personalizado. En caso de acuerdo, podra comenzar la vinculacion comercial y realizar los pertinentes contratos que darán inicio al proyecto, servicio ó compraventa sin intermediacion de UneSpain.com.

El Profesional podrá registrarse gratis y enviar presupuestos también gratis aunque de forma limitada y anonima. El Profesional podrá contratar una tarifa STANDARD o PREMIUM cuando desee enviar un mayor número de presupuestos, enviar presupuestos de forma ilimitado o ver los datos de los Clientes que le interesen siempre que haya una solicitud de servicio publicada y vigente.

UneSpain.com sólo pone a disposición de Clientes y Profesionales un espacio virtual que les permite comunicarse para ofrecer ó adquirir servicios y productos. UneSpain.com no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato definitivo entre las partes. Por tanto, UneSpain.com no es responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones fiscales o impositivas establecidas por las leyes vigentes en sus países de origen.

clientes de unespain.com

El registro para Usuarios Clientes y el envío de solicitudes de servicio en UneSpain.com es gratuito. Al igual, recibir presupuestos por parte de los Profesionales de la Plataforma es totalmente gratuito. Únicamente el Usuario Cliente deberá pagar una tarifa por servicios a UneSpain.com cuando quiera confirmar un presupuesto y acceder a los datos de contacto del Profesional.

Está prohibido usar los servicios de UneSpain.com para publicar solicitudes o contenido que:

No respeten las leyes y reglamentos vigentes en el país de la publicación de la solicitud; contravengan la legislación sobre derecho laboral del país de la solicitud; sea percibida como discriminatoria; contenga anuncios (publicidad durante enlaces del competidor hacia un sitio de la competencia, etc.). Con respecto a los competidores; si venden o anuncian productos o servicios; si se centran en las franquicias, contratos de distribución, concesiones o agencias comerciales, esquemas piramidales, miembros de un club; apunten a conseguir sexo o traficar con cuerpos u órganos humanos; promuevan fiestas, programas políticos o temas religiosos; La solicitud no sea real; Buscar conocer los presupuestos ofrecidos por cada Profesional, y transmitir uno o más trabajos de estos Profesionales a los competidores; que tengan como objetivo publicar la misma Solicitud varias veces con el fin de tener más trabajo.

UneSpain.com puede, a su propio criterio, eliminar cualquier solicitud y/o contenido publicado en el sitio web que no se ajuste a los términos y condiciones o contenido que pueda dañar la marca o imagen de UneSpain.com o de los Profesionales y Clientes que usan sus servicios.

Con la confirmación del presupuesto, el Cliente acepta la forma de pago y la tarifa a aplicar por parte de UneSpain.com por sus servicios prestados.

GARANTÍA Y DERECHO A RESARCIMIENTO

En el caso que finalmente NO se produjera acuerdo entre Cliente y Profesional, parte de la cantidad satisfecha inicialmente por el Cliente ó incluso el total de la tarifa podría ser reembolsada a UneSpain.com a modo de indemnización por costes de mantenimiento de la plataforma y tiempo de trabajo empleado para localizar a potenciales Profesionales prestadores de servicios, en base a los siguientes criterios desde la confirmación del presupuesto:

- Si el Cliente ha confirmado un presupuesto y el Profesional no quiere ofrecerle el servicio, el Cliente tendrá derecho al 50% del reembolso de la tarifa, siempre y cuando no hayan pasado 72 horas desde la confirmación del presupuesto.

- Pasados 4 días desde la confirmación del presupuesto no hay derecho a reembolso.

- En el caso que el Cliente incurra en morosidad e impagos durante la vigencia del contrato que se realice posteriormente entre Cliente y Profesional, Unespain.com no quedará obligado a reembolsar ninguna cantidad al Profesional, debiendo utilizar los cauces legales para la resolución de conflictos con la otra parte.

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN DE CONTACTO

Los usuarios aceptan no publicar su dirección de email en el sitio web, exceptuando el casillero de "email" del "Formulario de Registro" y "Formulario de Contacto" habilitado para el contacto con UneSpain.com.

Los usuarios no solo no podrán intercambiar cualquier dirección de email sino que queda prohibido el intercambio de cualquier otro método de comunicación por fuera de la plataforma UneSpain.com incluyendo número de teléfono, Whatsapp, Skype, Linkedin, Facebook ú otras redes sociales ó páginas web tanto personales como de cualquier empresa.

La confirmación del presupuesto ofrecido por el Profesional y el pago de la tarifa a UneSpain.com habilita a Profesionales y a Clientes a intercambiar información de contacto para que puedan iniciar las negociaciones del servicio ó proyecto, y realizar la consiguiente compraventa del producto ó servicio. En este sentido, creemos que las tarifas de UneSpain.com son justas, transparentes y proporcionales, y están justificadas por los servicios de alto valor agregado que provee.

El Profesional se compromete a informar inmediatamente a UneSpain.com si un Cliente le solicita información de contacto o pagos de honorarios por fuera de la plataforma.

El Cliente se compromete a informar inmediatamente a UneSpain.com si un Profesional le solicita información de contacto o pagos de honorarios por fuera de la plataforma.

RESPONSABILIDAD

UneSpain.com únicamente conecta a Clientes y Profesionales. UneSpain.com por tanto, no tiene obligación, responsabilidad, deber o control de ningún tipo en la relación contractual formada entre Profesionales y Clientes, y en particular en la ausencia de respuesta de una solicitud por parte de los Profesionales, el número de solicitudes recibidas para un presupuesto, la calidad del servicio prestado, la calidad de las solicitudes publicadas y enviadas a Profesionales, el tiempo de finalización del proyecto ó servicio, la exactitud del presupuesto del profesional, la autenticidad del perfil del Profesional, la autenticidad de la solicitud del Cliente, etc.

En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acción legal por los servicios, contratos, vinculaciones comerciales entre Cliente y Profesional, eximen de toda responsabilidad a UneSpain.com y a sus socios, directores, empleados y representantes.

UneSpain.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. UneSpain.com tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

UneSpain.com no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a UneSpain.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. UneSpain.com no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce expresamente, a todos los efectos, que la información, imágenes, diseños, logotipos, animaciones, vídeos, textos, así como los demás elementos y contenidos, incluidos sus servicios y aplicaciones informáticas, del sitio web están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de UneSpain.com y protegidos por las leyes y tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales, así como terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web. El uso indebido y la reproducción total ó parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de UneSpain.com.

Asimismo, la parte pública del sitio puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por UneSpain.com. En virtud que UneSpain.com no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de UneSpain.com a dichos sitios y sus contenidos.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

Para intentar proteger al máximo los datos personales de los Usuarios, UneSpain.com hace todo lo posible por aplicar una política estricta de protección de datos personales, incluyendo severas normas de seguridad para los servicios ofrecidos en el sitio web.

Para acceder a algunos de los servicios que ofrece UneSpain.com a través del sitio web deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, sus datos personales y/o profesionales quedarán incorporados en un fichero titularidad de UneSpain.com a fin de poder prestarle nuestros servicios.

UneSpain.com garantiza en todo caso al usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) podrá ejercer sus derechos enviando una solicitud escrita y firmada con fotocopia adjunta del DNI dirigida a C/ Quart de Poblet, 119 Piso 1 Madrid (España) C.P. 28.047, o bien remitiendo un correo electrónico a la dirección; info@unespain.com e indicando en la línea de "asunto" el derecho que desea ejercitar.

BAJA DEL SERVICIO

Para darse de baja de la plataforma, es necesario acceder al Área Privada de su cuenta y seleccionar la opción de ELIMINAR CUENTA que encontrará en el Panel de Control, dentro del apartado de Configuración.

MODIFICACIONES DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones de uso podrán ser modificados por UneSpain.com en cualquier momento sin previo aviso, cuando se considere conveniente, oportuno o necesario para optimizar y/o adecuar la regulación del acceso y uso del sitio web. Una vez introducida la referida modificación, si el Usuario sigue accediendo y utilizando las distintas herramientas del sitio web se entenderá que acepta dichas modificaciones, de lo contrario deberá abstenerse de su utilización.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso y utilización del sitio web así como la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Terminos y Condiciones Generales se sujetarán a lo establecido por las leyes españolas. Para cualquier divergencia en la interpretación ó aplicación del presente contrato las partes se someterán expresamente a los Tribunales de Justicia de Madrid (España).

©UneSpain Copyright 2016. Todos los derechos reservados.







¿Necesita ayuda? soporte@unespain.com

© 2020 UNESPAIN B2B. "Conectamos empresas, generamos negocios, en sinergia y colaboración".